Estamos acostumbrados a vivir de forma rutinaria cada día haciendo lo mismo, y esto nos permite tener siempre los mismos resultados. Es la carrera del hámster, haciendo lo mismo una y otra vez, por eso conviene PARAR y pensar si realmente esta actitud nos conduce a algo que queramos en nuestra vida. A veces empezamos un nuevo año y pedimos una lista interminable de cosas que transformen nuestras vidas, pero ¿Cómo podemos esperar resultados distintos si paradójicamente seguimos haciendo lo mismo?...Cuando me di cuenta que tomar una decisión diferente a la habitual había proporcionado un resultado distinto, incluso asombroso, mi mente hizo “CLICK” y dije “EUREKA: los cambios se producen con actitudes distintas frente a la vida”.
Si estás haciendo algo “como siempre”, te sugiero que te atrevas a hacerlo de forma diferente, incluso “al contrario”. Cuanto más distinto lo hagas, más te sorprenderá el resultado.
Cada día tenemos la oportunidad de “volver a empezarlo”, volver a “construir” nuestro día, y quizá vayas al mismo trabajo, pero puedes renovar la forma con la que haces las cosas. ¿Por qué no elegir inventar nuestro día y poder innovar la forma para enfrentarnos a nuestras obligaciones? Escoger un itinerario diferente para llegar al trabajo, levantarte antes para escuchar música que te “relaje” para entregarte a un día de estrés, meditar para conectar con tu parte más amorosa y divertida, lo que provocaría tomarte las cosas desde otra perspectiva, e incluso elegir un café macchiato en vez de un café latte…todo puede suponer un gran cambio. ATRÉVETE, y si obtienes efectos positivos distintos puedes comentar este post.
MUCHAS GRACIAS POR TU INTERVENCIÓN.