¿Te apetece jugar conmigo?
Se trata de expandir una herramienta muy poderosa, sincera y preciosa que ofrece un cambio de actitud ante la vida. A medida que la practiques comprobarás que mágicamente tu vida se transforma de otro color.
Estamos acostumbrados a decir “Gracias” solo cuando alguien nos da un regalo, pero ¿y si lo dijéramos por aquello que aparece en nuestras vidas casi a diario, que damos por sentado porque es muy habitual, o incluso por aquello que parece “una mala racha”? Créeme, lo que puede significar AHORA un daño, puede que lo veas en un futuro cercano como “lo mejor que me pudo pasar” porque te haya conducido hacia un bien superior.
Es un juego fácil: solo tienes que publicar en las redes sociales a través de instagram o facebook la siguiente frase y continuarla con el agradecimiento que personalmente prefieras:
“Soy un eslabón de gratitud. Me siento afortunado por _______” junto con #eleslabondelagratitud, #deldesafioalabendicion.
Aprovecha y etiqueta a tus amigos, y por favor a mí también (#paz_esteve) para continuar una cadena llena de buenos propósitos alrededor del mundo.
Para ello puedes descargar y utilizar la siguiente imagen:
La razón de expandir la gratitud es reconocer los bienes que se nos conceden a diario, los que ya tenemos “de serie”, los que descubrimos inesperadamente, o incluso los que nos revelan otras personas.
Somos eslabones de una cadena universal que puede aportar beneficios valiosos a la Conciencia Social, y TÚ VALES MUCHO.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.